Antes que nadie: Vistazo rápido a la BlackBerry Bold 9900

BlackBerry Bold 9900

Te traemos una revisión del más reciente lanzamiento de RIM en nuestro país: La Blackberry Bold 9900 que llegará de la mano de Telcel. Sin embargo, este teclado es un tanto cuestionable. En una pantalla táctil el teclado virtual tiene las teclas aún más grandes y es más sensible a teclas físicas.

Una característica interesante, sin embargo, es que la Bold es la primer BlackBerry con soporte Near Field Communication (NFC). Asimismo, RIM agregó que está trabajando con sus desarrolladores para crear aplicaciones NFC similares a las de Google para poder realizar pagos desde el Smartphone.

Bold 9900 posee la tecnología Liquid Graphics que combina un procesador para gráficos dedicado y con un CPU más rápido.
Este es un teléfono para fans de la marca BlackBerry. Estará disponible con Telcel en la segunda quincena de octubre en los planes Más por Menos de Telcel además de los planes Telcel 300, 500 y 1,000.

Con el 9900 RIM intenta seguir en la carrera de smartphones, segmento aventajado ampliamente por los Androides y por las Manzanas. La PlayBook, la tableta de RIM, tuvo poco éxito pese a que el fabricante afirmaba sería un éxito en ventas. Actualmente se está rematando por 200 dólares en Estados Unidos.

Via PCWorld

Scroll al inicio